Share

Liderizada por la voz y el carisma de Hayley Williams, Paramore  viene como parte de su ‘’Brand New Eyes’’ tour, com canciones de ese disco y otros êxitos de su meteórica carrera, incluyendo “The Only Exception”, “Misery Business”, “Ignorance” y “Decode”.

PROFIT PRODUCCIONES confirma que desde este lunes 6 de diciembre se encuentran a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá la agrupación PARAMORE, el viernes 4 de Marzo de 2011 en la Terraza del CCCT.

Se trata de la primera preventa de entradas que solo se encuentra disponible en las discotiendas Esperanto del CC San Inganio y del CC Tolón. La entrada general en su primera etapa tiene un costo de Bs 520, mientras que la preferencial – ubicada cerca de la tarima – tiene un costo de Bs 670. También pueden adquirirse vía internet a través de www.profitproducciones.com

PARAMORE viene a Venezuela a promocionar su tercer disco Brand New Eyes, que salió al rcado en Septiembre de 2009 y desde ese entonces ha recibido Disco de Oro en USA y Platino en El Reino Unido. El álbum que cuenta con 11 canciones fue producido por Rob Cavallo, conocido por sus exitosos trabajos con bandas como Green Day, Avril Lavigne y My Chemical Romance.

Dentro del repertorio que interpretarán en Venezuela tampoco faltarán los temas de Riot!, su segundo álbum, lanzado en 2007, fue considerado como uno de los mejores de la primera década del nuevo milenio, del cual se desprenden éxitos radiales como “Misery Business,” “CrushCrushCrush” y “That’s What You Get”.

En solo seis años de trayectoria, PARAMORE ya tiene una nominación al Grammy en 2008 como mejor artista nuevo; así como premios Teen Choice como mejor canción y mejor banda de rock, una estatua como mejor artista internacional en los MTV’s Video Music de Brazil y apenas hace unos dias ganaron como mejor banda alternativa en los MTV EMA en Madrid.

PARAMORE
ha conquistado multitudes y girado por EEUU, Europa, Japón y Latinoamérica. La banda viene de terminar un importante tour por grandes escenarios del Reino Unido y acaba de filmar un programa especial para el canal de cable VH1.

Share