Wincho Schäfer lanzará remix del single “Falsa Alarma”

El músico y compositor venezolano, Wincho Schäfer, estará lanzando un remix de su single “Falsa Alarma”, extraido de su segunda producción discográfica “Amor De Madre” (2016), que pueden escuchar y ver el vídeo aquí:

El remix “Falsa Alarma” (2020), estuvo bajo la producción y mezcla de Carlos Mas nominado a los Latin Grammy, quien a su vez grabo unas guitarras. Otro músico que se unio a este remix es el cantautor venezolano Recordatorio quien compartio unas guitarras.

El tema será lanzado en medio de la cuarentena por la pandemia mundial del Covid-19 este viernes 5 de junio de 2020, a través de las plataformas digitales streaming donde se puede Pre-Ordenar en este enlace: https://lnk.to/FalsaAlarmaFA. Pueden escuchar un adelanto del tema aquí:

Sobre Wincho Shäfer

Inició su carrera en la escena del rock venezolano a principio de los años 80, formando parte de Sentimiento Muerto como bajista en los dos primeros discos de la banda, El Amor ya no existe (1987) y Sin Sombra no hay luz (1989). Años más tarde formó con su inseparable amigo, Carlos Eduardo Troconis – mejor conocido como Cayayo – el proyecto PAN. En el año 2009 se convirtió en líder de la banda Atkinson que, a pesar de haber tenido una corta trayectoria en la escena nacional, trascendió en la historia del rock venezolano y se convirtió en referente gracias a los discos La Banda (2009) y Mota foca (2011).

A finales del año 2013, Wincho decide emigrar e instalarse en Rio de Janeiro, Brasil, con su esposa e hijos. A partir de la nostalgia por el desarraigo y el impacto que implicó el cambio de territorio, salió su primer disco como solista titulado “Otra Realidad” (2014), que compartió a través de las redes con todos sus fanáticos. Este disco que fue descrito por Gustavo Valle, reconocido escritor venezolano, como “desconsolador y honesto”.

Wincho Schäfer

En enero de 2016 regresa a Venezuela, trayendo consigo un universo de emociones y sensaciones que salieron de esa experiencia como inmigrante, y que ahora se traducen en un segundo disco como solista titulado Amor de Madre. Allí hace un homenaje a su madre por ser la primera persona que lo impulsó a estudiar y a construir una carrera musical.

Pueden disfrutar sus vídeos solista aquí:

“Nuevos Apostoles”

“Quieres Decirme Algo”

“En El Bosque”

“Más Allá Del Sol”

 

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com