Wincho Schäfer lanza remix de “Falsa Alarma”


El músico y compositor venezolano, Wincho Schäfer, presenta el remix de su single “Falsa Alarma”, extraido de su segunda producción discográfica “Amor De Madre” (2016).

El remix “Falsa Alarma” (2020), estuvo bajo la producción y mezcla de Carlos Más nominado a los Latin Grammy, quien a su vez grabo unas guitarras. Otro músico que se unio a este remix es el cantautor venezolano Recordatorio quien compartio unas guitarras y masterizado por Moshik Kop (Londres, Reino Unido).

El tema fue lanzado en medio de la cuarentena por la pandemia mundial del Covid-19, a través de las plataformas digitales streaming donde se puede escuchar aquí: https://lnk.to/FalsaAlarmaFA

“Falsa Alarma” cuenta con un vídeo que estuvo bajo la edición y dirección Francisco Pancho Acuña y las actuaciones de Sofia Rodriguez, Cristal González y Wincho Schafer.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com