Share

La banda estadounidense de deathcore, Whitechapel, presenta el single «Third Depth» extraído de su nueva producción discográfica “The Valley” que será lanzado el 29 de marzo 2019  a través de Metal Blade Records.

The Valley”  ha sido mezclado por David Castillo, masterizado por  Ted Jensen, bajo la producción de Mark Lewis (Cannibal Corpse, The Black Dahlia Murder).

La temática del disco es una referencia a la parte de Hardin Valley (oeste de Knoxville, Tennessee), donde creció el vocalista de la banda Phil Bozeman. En contraste con este telón de fondo, se acerca a su tema sin pestañear, basándose en todo lo que vivio en su pasado, al que ha podido sobrevivir y se vio obligado a soportar expresando que no tiene miedo de enfrentarse a él.

«Phil es el creador de las letras que hablan sobre su pasado acerca de las dificultades que tuvo que soportar en su vida como un niño, y yo creo que con este disco hemos tratado de pintar un cuadro mejor de eso«, comenta el guitarrista Alex Wade, que junto a sus compañeros de banda, se encuentra 100% detrás de su vocalista y sobre lo que tiene que expresar. «Siento que nuestra música es la liberación de Phil de su pasado, siendo capaz de sacarlo y hablar de ello, y hacer que se escuche para que personas que pasen por experiencias similares puede encontrar alguna liberación en ella también.»

Pueden escuchar el single «Third Depth» aquí:


Para más información de Whitechapel pueden visitar:

https://www.whitechapelband.com
https://www.metalblade.com/whitechapel
https://www.facebook.com/whitechapelmetal
https://twitter.com/whitechapelband
https://www.instagram.com/whitechapelband
https://www.youtube.com/WhitechapelTV

Share