Share
Warkings – Warriors

La banda noruega de Heavy Metal, Warkings, presentan su primer single, «Warriors» acompañado de un vídeo como adelanto de su segundo álbum «Revenge«, que será lanzado el 31 de julio de 2020 a través de la compañía discográfica austriaca Napalm Records.

Expreso la banda sobre «Warriors«: «Este himno de batalla está hecho de puro Heavy Metal: Riffs sencillos, letras de canciones y tambores de ataque rinden homenaje a la Orden del Dragón, ¡incluido su miembro más conocido Vlad «Drácula» Tepes! Acompañado de un video oficial de ritmo rápido, con un hermoso paisaje y la historia épica de una batalla bien peleada, esta canción te dejará sin aliento.»

Warkings – Revenge

«La banda entra al campo de batalla y se enfrenta a demonios macabros con el arma formidable hecha de puro Heavy Metal. Los cuatro reyes antiguos, una tribuna romana, un vikingo salvaje, un cruzado noble y un espartano marcial, reunidos en los pasillos de Valhalla, escapan de los reinos de la oscuridad y roban sus almas del Señor del Abismo. En un furor sediento de sangre, los demonios buscan vengarse de los Warkings, pero los legados de Odin están más que listos para vencer a los Monarcas del anochecer con sus himnos impactantes. Elementos folclóricos como el abridor Freedom, el canto del ángel de la muerte Azrael o el himno épico Warriors, demuestran el vigor intransigente de los Warkings» agrego la banda sobre el vídeo y sobre su nuevo álbum.

Warkings se formo en el 2018, y esta conformada por: Tribune (voz), Crusander (guitarra), Spartan (bateria) y Viking (bajo). El mismo año presentaron su álbum debut «Reborn«. Su segundo se hizo bajo la producción de Napalm Records (al igual que el primero), y será lanzado el 31 de julio de 2020.

«Revenge» estará disponible en los siguientes formatos: Álbum digital, un estuche de CD, LTD Deluxe Box (incluye estuche, póster, parche, colgante, y un emblema de la calavera de Warkings), y un LP Gatefold Red Vinyl (edición limitada).

Pueden disfrutar de «Warriors» aquí:


Para más información sobre Warkings pueden visitar:
https://label.napalmrecords.com/war-kings
https://www.facebook.com/warkingsmetal
https://www.instagram.com/warkings_metal

Share