Share

Murphy Maloa es el más reciente tema promocional de la agrupación venezolana Wannamaker, un tema que muestra otra faceta de la agrupación caracterizada por la fusión de ritmos y géneros en sus temas. Manteniendo esa idea, pero esta vez con Leo Moreno en rol de vocalista, “Murphy Maloa” es una apología a la mala suerte; la historia de un personaje que entre salsa, hip hop y rock, nos va narrando su historia (que podría ser real o no) de desamores y mala suerte. Una historia con la cual seguramente más de uno se sentirá identificado.

El video en el que Murphy nos cuenta su historia dirigido por Jackdwin Sáez de Grab Producciones en unidad con Stone-Man Network, además de contar con la colaboración de Jamorama Studios. Pueden encontrarlo en el canal de Youtube de la agrupación, o en su página web www.wannamaker.com.veenla que brindan al público la descarga gratuita de su primer trabajo discográfico “Ojos Del Mundo”.

Acá les dejamos el link para que lo vean y comenten:

Si desean tener más información Wannamaker, sus temas, videos y próximas presentaciones a nivel nacional, pueden ubicarlos en Twitter como @BandaWannamaker… Una interesante agrupación a la que no hay que perder de vista.

Share