Share

Desde su presentación en el último Festival Nuevas Bandas, Wannamaker se ha dedicado de manera intensiva a demostrar que vinieron para quedarse y el estreno del videoclip del tema El Sonidito lo demuestra. La cita es online a través de la página crestametalica.com para el próximo miércoles 27 de noviembre a las 7pm.

De la mano de Grab Producciones, con guión de Manuel Salazar y adaptación de Jackdwin Sáez, se aventura Wannamaker a la producción de su tercer video. Esta vez con un trabajo que critica, como ya lo plantea la canción, a la industria cultural musical. Esa a la que le interesa más el ingreso económico que la oportunidad de abrirle las puertas a la buena música. Ritmos pegajosos repetitivos, imágenes de incitación sexual, letras que denigran cualquier tipo de valor social están a la orden del día frenando el desarrollo de la música como arte, no ya como mercancía.

Wannamaker es conocida por ser una banda que experimenta la fusión de géneros anglos y latinos. Apostando siempre por un proyecto musical que rompa lo convencional. Cada canción es una experiencia diferente difícil de definir dentro de parámetros establecidos. Como en su mensaje lírico, la búsqueda es la superación de fronteras, y además vienen cargados de una importante crítica social, confiando en que el arte ha sido y seguirá siendo una ventana para la reflexión y el cambio.

Ficha técnica:

Producción: Jackdwin Sáez, Frank Ovalles, Ramón Torregrosa y Manuel Salazar. Dirección: Jackdwin Sáez.

Dirección de Fotografía: Jason Yánez.

Asistente de dirección: Susana Martínez y Jacqueline Madrid.

Postproducción: Jackdwin Sáez.

Diseño Grafico: Erick León.

@bandawannamaker // @Crestametalica // @Grabp

www.wannamaker.com.ve

Share