Share

Después de 4 años de haber lanzado su primer álbum el cual bautizó “Se busca Ratón” en 2014 Wahari, el cantautor caraqueño, hoy sale a la palestra musical con su nuevo trabajo discográfico que titula “Estamos bien”. Un álbum que busca sumergirse en el Pop/Rock y darle aún más protagonismo a las melodías suaves y ligeras del cantautor, permitiendo de este modo que la voz y la poesía viajen tomados de la mano de una manera ecuánime en el desarrollo del discurso musical que plantea el álbum.

Esta vez la producción musical se realizó junto al cantautor y productor musical Kreils García, quien aportó al disco su esencia única y por supuesto su gran experiencia en el ámbito del rock y el pop. Al igual que Kreils en este álbum también participaron músicos de gran envergadura: como lo son el legendario Abrahán “Cangrejo” de La Seguridad Nacional, en coros y asesorías; el cantautor Bolívar Caribano, quien grabó guitarras eléctricas en los temas “Estamos bien” y “Hoy quiero despertar”; María Isabel Cerón con un gran aporte en los coros del tema “Estamos bien”; y Mariana Arredondo quien grabó de manera excepcional la batería del tema “Hoy quiero despertar”.

Wahari retrata en este nuevo álbum su visión irreverente ante las realidades del mundo, esa visión que lo acompaña desde sus inicios como cantautor en las calles de Caracas, la que sigue a su lado actualmente en su recorrido por América latina. Cabe destacar que el cantautor se encuentra en estos momentos de gira por Colombia, realizando diversas presentaciones y participando en distintos festivales. Esperamos su regreso a Venezuela para nuevos conciertos y proyectos. Su álbum «Estamos bien» ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales tal como: Spotyfi, Deezer, iTunes, Google play, entre otras.

Share