Vuelve la maravillosa historia de OTA El Hipopótamo


El cuento-canción que nos acompaña ¡A dormir!

Dirigido a niños entre 1 y 6 años, esta historia no deja de enamorarnos. En esta oportunidad OTA el Hipopótamo nos presenta una divertida experiencia para acompañar la hora de descanso de los más pequeños de la casa. «OTA A Dormir», es la más reciente aventura de esta linda Hipopótamo y sus amigos, en la que nos enseña que es posible divertirse a la hora de dormir. Esta nueva edición está disponible en físico para Venezuela y Estados Unidos por otaelhipopotamo.com. El regalo perfecto para Navidad a un solo clic.

Marcia Arocha y Rodrigo Gonsalves vuelven a presentarnos un cuento-canción ideal para introducir a los niños al maravilloso mundo de la lectura. Una actividad perfecta para ser leída o cantada antes de dormir.  «OTA A Dormir», fomenta el hábito de compartir y prepararnos para descansar de una manera divertida junto a la familia. Sus creadores comentan que, “El mensaje principal es explicarle al niño que está bien hacer todas las actividades que más le gustan en el día, pero que el descanso tiene la misma importancia. La idea es hacer una rutina en la cual el niño escucha el cuento en la noche, y luego practica las actividades que están al final de la historia y así entienden mejor el concepto de dormir… hay que repetirlo varias noches seguidas e integrar al niño en el cuento”.

Familia Marcia Arocha y Rodrigo Gonsalves

El lanzamiento del primer libro de «OTA El Hipopótamo» a comienzos de año tomó por sorpresa a Marcia y Rodrigo, debido a que en menos de tres meses la primera edición fue vendida en su totalidad y tuvieron que volver a imprimir un nuevo lote de libros para poder cumplir con todos los pedidos que habían recibido. Su canal de YouTube https://youtu.be/KU5ooWJQLwg obtuvo múltiples visitas, por lo que se entusiasmaron a crear divertidos contenidos musicales, con imágenes animadas. Actualmente, el canal recibe a diario a innumerables niños que se conectan con la diversión y el arte en un mismo lugar. Y como si fuera poco, el audio libro fue grabado por la actriz venezolana Elba Escobar, sin duda un hermoso regalo desde su anuncio que tanto adultos como niños siguen disfrutando.

«OTA A Dormir», viene en una presentación colorida de cartón duro y puedes adquirirlo en Venezuela y Estados Unidos de manera fácil y confiable. Un regalo de navidad que te llegará a la puerta de tu casa.

Disfruta del vídeo «OTA  A Dormir» aquí:

Para conocer más de OTA El Hipopótamo pueden visitar:
Web: otaelhipopotamo.com

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com