Volver A Los Noventas: Pro-Fondos del documental «Acá No Hay Nada»


Este próximo sábado 18 de diciembre de 2021, se estará realizando el concierto «Volver A Los Noventas» en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela, organizado por Artemisa Producciones, Probos Records y Power Productions, en pro de recaudar fondos para la culminación y post – producción del documental «Acá No Hay Nada» dirigido por el cineasta zuliano Rafael Valera, que quiere llevar a la pantalla grande otra historia del rock venezolano.

«Acá No Hay Nada» es un importante registro audiovisual de lo acontecido en la escena del rock y sus géneros alternativos en el estado Zulia específicamente en la ciudad de Maracaibo entre finales de los 80’s y principios de los 2000. Un compendio histórico que desde el año 2016 viene realizando el director con su empresa Coma Películas junto a productoras aliadas en la región y que abarca todo lo que fue un movimiento cultural que iba en un vertiginoso crecimiento exponencial y que contaba con una marcada identidad y características propias, pero que fue subyugado por una serie de factores y obstáculos de índole cultural, socio-económico, políticos y hasta religiosos.

«A fin de poder culminar el documental que se encuentra en su fase de producción, se están realizando una serie de actividades para recaudación de fondos y poder agilizar así el proceso de postproducción y proyección del film«, comentaron los organizadores.

El evento contara con la participación de las agrupaciones zulianas Trauma, una emblemática banda, pionera en la región de género Grindcore/Hardcore, importante exponente precisamente de los proyectos nacidos en los noventas en el estado Zulia. También estará la versátil agrupación Knister, quienes rinden tributo a las bandas más representativas de géneros Hard Rock, Heavy Metal y Progresivo, y que además estrenara esa noche sus nuevos temas originales.

El cartel lo complementan Rokefort (Hard Rock/Blues) un nuevo proyecto musical liderizado por Orlando Ontiveros miembro fundador de una de las agrupaciones más importantes de los años noventa en el estado Zulia como lo fue Violetas Negras y que rememorando esa época deleitaran al público con lo mejor de su repertorio acompañado además de reconocidos músicos de la región. Y para finalizar la banda Nyah una agrupación de género Reggae/Ska, que por varios años viene dándole alegría y vistosidad a la ciudad y que estarán ofreciendo un magnifico show.


La selección musical estará a cargo de Dj Anarkopavo, conocido músico y selector de la ciudad de Maracaibo, la responsabilidad del sonido estará a cargo de Ramiro Parra, quien es toda una institución en la materia, además se estarán realizando proyecciones de clips, trailers y adelantos de lo que será este rockumental «Acá No Hay Nada«.

La invitación es para este sábado 18 de diciembre de 2021 al evento «Volver A Los Noventas» a partir de las 8:00 p.m. en las instalaciones de la Pizzería Duff, ubicada en la Avenida Milagro Norte, diagonal a las barracas frente al comando de la policía. Las entradas tienen un costo de 5$ en preventa a través del número 0424-6093895 y el día del evento un costo de 7$. Las formas de pago pueden ser por transferencias bancarias, pago móvil, efectivo $, Zelle y se contara con punto de venta en el establecimiento.

Los tráiler de «Acá No Hay Nada» los pueden disfrutar aquí:

Para conocer más de Acá No Hay Nada pueden visitar:
Web: acanohaynadarockum.wixsite.com/acaescribimos
Facebook: /acanohaynadarockumental
Twitter: @_acanohaynada

Instagram: @acanohaynadarockumental
YouTube: /comapeliculas

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com