Share

Volcom, la marca más emblemática de Lifestyle, ropa para skaters y surfers presente en Venezuela, luego de 22 años de trayectoria, presentan en nuestro país, el próximo 28 de noviembre en el Teatro Bar de Caracas la primera colección de su línea de calzados.

Desde julio del presente año se hizo el anuncio oficial y ahora llegan a Venezuela para cubrir la necesidad de los amantes de la marca que han esperado con ansias la colección.

Una fiesta al mejor estilo Volcom, con invitados muy variados, desde rockeros, hasta surfistas, pasando por modelos, actores, bloggeros, periodistas, Dj´s y otras personalidades del mundo artístico y musical será lo que nos ofrecerá la marca esa noche. Él Teatro Bar de Caracas será la locación para este encuentro con la prensa en el que 300 invitados podrán observar la tan esperada exhibición del calzado mientras que la banda de Rock Elefreak será presentada oficialmente como embajadora musical de la marca en el país.

Esa misma noche luego de las 12:00 am las puertas del Teatro Bar estarán abiertas para el público general que desee disfrutar de Elefreak en concierto en el After Party del lanzamiento de “Volcom Footwear”.

Volcom ha informado desde su lanzamiento que el principal objetivo de este calzado es mostrar la calidad de los productos que pueden crear; si bien ya se había trabajado antes en la producción de sandalias, por primera vez Volcom se aventura con toda una línea que contempla desde zapatillas estilo bailarinas para mujeres hasta botas estilo montañeras para hombres, paseándose por una gran cantidad de texturas, tejidos, colores y diseños que podrán adaptarse al gusto de todos.

Una noche excéntrica y rebelde, con mucho estilo y buena música, la que ofrecerá Volcom Venezuela a sus invitados para demostrar una vez más que la marca está presente en el país cubriendo más espacios.

Share