Share

Emanando rock alternativo a través de sus instrumentos, Vltravioleta estará participando en el Festival Nuevas Bandas 2013, el próximo sábado 08 de junio en La Quinta Bar. De esta forma, la banda caraqueña continúa con las actividades promocionales de su primer EP Ecos de la línea, recientemente.estrenado

Jorge Montero (voz/guitarra), Alejandro Zabala (guitarra), Arturo Banus (bajo), Alejandro Sánchez (teclados) y Tomás Zabala (batería) se presentarán en el segundo circuito de Caracas de la Fundación Nuevas Bandas, buscando un puesto en la gran final del festival, pautada para el 13 y 14 de julio en las instalaciones del estacionamiento de El Nacional.

Vltravioleta viene de estrenar su primer EP, Ecos de la línea, el pasado mes de marzo, en un showcase en el que demostró la solidez de su propuesta caracterizada por fuertes riff de guitarras, marcada presencia de teclado, letras cargadas de contenido y una línea de bajo y batería que acaban de atar su concepto musical.  El resultado se presenta en composiciones de ambientación oscura, influenciadas por el rock de los 80 y 90, y de una poderosa energía capaz de calar en el gusto de los más críticos del género.

La banda continúa su gira promocional, extendida a las ciudades del interior del país como Puerto La Cruz, Cumaná, Mérida y Barquisimeto, entre otras. Para conocer más detalles, ingresa en www.vltravioleta.com y para completar la experiencia, disfrútalos en vivo en el segundo circuito caraqueño del FNB, el sábado 08 de junio, en La Quinta Bar.

Señas:

Twitter: @Vltravioleta

Facebook: Vltravioleta

www.vltravioleta.com

 

Share