Vivian Sleiman lanza «Amapola Toscana» su primera novela tras tres Best Sellers

Vivian Sleiman – Amapola Toscana

La historia de la joven escritora Vivian Sleiman, se remonta a su exitoso primer Best Seller, “Virgen A Los 30” que conmovió a la audiencia mundial. Desde España, Latinoamérica y Estados Unidos, desde los estudios de CNN En Español, donde apareció la escritora mostrando su verdad. Más tarde vinieron “El Poder del Espírtu” y “Virgen a los 30 II”, obteniendo un éxito arrollador y cuyos títulos se convirtieron todos en Best Sellers.

Ahora, Vivian Sleiman, regresa con su cuarto libro, y su debut como novelista en “Amapola Toscana”. Una historia de ficción con compilaciones de hechos reales, en la cual no sabes dónde comienza la ficción y donde termina la realidad, adentrándote en la montaña rusa de la adrenalina conectando emociones y descosiendo la piel del lector a través de una exquisita narrativa captando la adicción en su lectura.

Desde Madrid nos lleva hacia la magia de Noruega, el misticismo de Bután, la seducción de Tailandia, nos transporta a la intuitiva ciudad de la Toscana hasta la nostálgica ciudad de París. Amor, sexo salvaje, lujuria, placer, pasión, poder, traición y episodios paranormales podrán hacernos preguntar el significado de la vida y el sentido de vivir.


Amapola Toscana” palpa el alma de quien la lee, una historia para quienes han dejado de creer en el amor o incluso para quienes aman, pero no saben amar, un sinfín de hechos sin precedentes marcaran la vida de los protagonistas viviendo el amor en medio del caos o incluso después del caos y la muerte.

Amapola Toscana” no pararás de leer hasta terminar su historia y compartirla. Está disponible a nivel mundial a través de Amazon Kindle en versión digital y paperback.

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com