Vive Tu Concierto y Tuvaru Citylounge presentan: "TRIBUTO SINFONICO A METALLICA" // 13 Marzo 2015

Vive Tu Concierto y Tuvaru Citylounge vuelve y les trae TRIBUTO SINFONICO A METALLICA, de la mano de la Banda PERCUCELLO (Barquisimeto), este evento se llevará a cabo en Punto Fijo, estado Falcón el día viernes 13 de marzo de 2015 en el establecimiento Tuvaru Citylounge a partir de las 09:00 p.m. El Cover tendrá un valor de Bs. 300 en puerta, esperando su apoyo en la difusión como siempre.

Se ha estimado realizar este evento para complacer a los amantes de Metallica en la ciudad de Punto Fijo, Península de Paraguaná, Estado Falcón; este vez de manera sinfónica, los temas serán ejecutados de manera instrumental por PERCUCELLO el mismo está conformado por 1 Chelo, 1 Violín y una banda, las voces las hará el público asistente.

Ese día estaremos recordando los 5 años y un día de la última visita de METALLICA a Venezuela el 12 de marzo de 2010.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com