Share


¡Ya comienza el festival de Rock más esperado de Latinoamérica!

El reconocido concurso Viva Rock Latino organizado por la cadena Hard Rock Cafe, donde participan bandas de varios países latinoamericanos, ya tiene fecha para que el nuevo ganador se lleve los 5000$ dólares del primer premio.

El  evento convoca a diversos exponentes de la música para una competencia en la cual medirán sus capacidades con bandas de Chile, Argentina, Perú, Brasil, Colombia, Bolivia y demás países de la región latinoamericana.

En el caso de Venezuela, está será la 5ta edición oficial de las siete que se han realizado y la sede del concurso será el Hard Rock Cafe de la ciudad de Caracas, escenario donde las bandas batallarán para llevarse el título para representar a Venezuela.

Todas las bandas de las diferentes ciudades del país están invitadas a  concursar con canciones propias o covers en español o portugués. Para participar sólo debes ingresar a www.hardrock.com/viva y formalizar la inscripción, tienen chance hasta el 2 de septiembre 2019.

De cada una de las batallas se seleccionará una banda ganadora que avanzará a la siguiente fase del concurso. Al finalizar las batallas se realizarán 2 semifinales que incluirán a los 6 ganadores de la primera etapa. Sin embargo, solo 2 de estas agrupaciones podrán enfrentarse en la gran final venezolana del Viva Rock Latino. La banda que obtenga el título representará a Venezuela a nivel internacional.

El Viva Rock Latino 2019 es posible gracias a:
Hard Rock Cafe Caracas – @hardrockcaracas
Maqueta1 Backline y Salas de Ensayo – @m1backline
Hot 94.1 – @hot94fm
Cresta Metalica Producciones – @crestametalica
Peregrina Cerveza Artesanal – @peregrinabirra

¡TÚ PUEDES SER EL PRÓXIMO ROCKSTAR!

Share