Share

Se mantiene también en la cabeza de “Hot New Releases” y “Most Wished For” dentro de la tienda online

Los libros de Visto Bueno, que el pasado 3 de agosto fueron lanzados en su versión e-book dentro de la tienda Amazon, se mantienen desde entonces en el tope de las listas de los más vendidos en su categoría, estando durante varios días por encima de autores como Nina García —directora de Marie Claire— o la cantante mexicana Thalía.

La lista destaca los 100 productos más populares basándose en las ventas y ha llegado a tener cinco de los seis libros de la colección escrita por Maiah Ocando en el top 20 de los libros en español de la categoría La Belleza y la moda, Manualidades y pasatiempos e incluso se coló dentro de los primeros puestos de los e-books de Fashion a nivel mundial.

“Nos dimos cuenta de que el primer tomo había alcanzado el #1 tres días después de haberlos comenzado a distribuír en Amazon. Pensamos que había sido algo del momento y que saldríamos de ahí en una hora o algo así. Pero casi todos los libros tienen una semana paseándose por los primeros lugares de la categoría y hoy volvimos a estar en el puesto #1. No nos lo podemos creer”, comenta la autora, quien estrenó la nueva temporada de su serie online el 9 de enero en su canal youtube.com/yovistobueno.

Desde su lanzamiento Visto Bueno también se ha mantenido en los tres primeros lugares de la lista de los “Hot New Releases” dentro de su categoría.

La versión impresa de los libros de Visto Bueno salió a la venta en toda Venezuela el pasado 26 de julio de la mano de la Editorial Cadena Capriles y ha sido desde entonces un éxito de ventas con la publicación de un nuevo volumen cada viernes.

Este viernes saldrá a la calle “Hazlo tú misma (Vol.2)” y luego le seguirán “Trucos para cada ocasión (Vol.1) y “Trucos para cada ocasión (Vol.2)”. Los que quieran comprar la edición digital completa sólo tienen que colocar “Maiah Ocando” en el buscador de Amazon para encontrarlos.

Share