Share

El proyecto musical venezolano The Mad Spoilers formado por el músico y guitarrista César Herrera (Sincrónica, CORAX), quien aparta por los momentos la faceta de DJ Selector y nos muestran una de las canciones que formarán parte de un EP homónimo y totalmente embalados por el Rock and Roll.

Para esta primera fase nos presentan un tema instrumental “Violento Crápula” tiene esa esencia de surf y banda de garaje. En palabras de César HerreraTodo esto nació de la idea de hacer algo más con este proyecto llamado The Mad Spoilers y que no se quede limitado a que sea un colectivo solamente de DJ Selector, es como un lado B” estos temas fueron grabados en Caracas, Venezuela en Berenjena Estudio y producidos por Francisco Zabala.

Llamé a un par de buenos amigos músicos Miguel Arellano (Ex Cunaguaro Soul) para unos bajos bien afilados y Miguel Torres ( Sincrónica ) para las baterías, tenía algunas ideas para plasmar y ellos me ayudaron a materializarlo” agrega César Herrera, quien grabó las guitarras y algunas voces, “Todo era cuestión de conectar los tiempos y hacer un poco de rock and roll con remembranzas a su estado más puro” agrego.

Por otro lado las gráficas que acompañarán a estas canciones fueron realizadas por César Herrera aka de CORAX (Instagram: @Corax | Twitter: @YoSoyCorax).

Los invitamos a disfrutar del tema “Violento Crápula” aquí:

Para más información de The Mad Spoilers pueden visitar:
https://www.facebook.com/TheMadSpoilers
https://twitter.com/themadspoilers
https://www.instagram.com/themadspoilers

https://soundcloud.com/themadspoilers

Share