Vindictive Regeneration lanza disco debut


La banda canadiense de Melodic Death/ Progressive Metal, Vindictive Regeneration presenta su primera producción discográfica el álbum homónimo, grabado por Paul Messier en los estudios VR Productions.

Vindictive Regeneration se formó en el año 2020 en Calgary, Alberta, Canadá por Paul E. Messier (Voz/Guitarra), Jeffrey Kohld Kelly (Bajo) y David Lanas (Batería). El álbum debut cuenta la historia de un hombre con esquizofrenia en el post apocalipsis que recibe una visión de que el mundo en el que vive es digital y puede terminarlo yendo a un centro de control e ingresando un código para emitir una frecuencia que liberará a todos. de la realidad digital.

El álbum “Vindictive Regeneration” se encuentra disponible en las platafomras digitales y lo pueden escuchar aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com