Villano Antillano y Esteman cabezas de cartel del Festival «Love Is Love» de Cúsica

La reconocida productora de eventos musicales en Venezuela, Cúsica, ha revelado la creación del Festival Love Is Love, un evento dedicado a celebrar el amor y la diversidad en todas sus formas.

La primera edición del festival se llevará a cabo el viernes 13 de septiembre de 2024 en la Terraza del Centro Comercial Líder en Caracas. Este emocionante evento contará con la presencia de destacados artistas internacionales como Villano Antillano y Esteman, quienes compartirán escenario con talentos locales como Yadam, MARI, Stangah, entre otros artistas que serán anunciados próximamente.

Villano Antillano

Villano Antillano, la aclamada rapera puertorriqueña, se presentará por primera vez en Venezuela. Desde el lanzamiento de su Bizarrap Sessions en 2022, ha causado un gran impacto en la escena musical internacional. Villano Antillano no solo es una rapera destacada, sino también una figura clave dentro de la comunidad LGBTQI+. Sus éxitos como «Mujerón«, «Cáscara de Coco«, «Activa«, «Reina de la Selva«, «Noches de Verano«, «V.I.P.«, «Yo Tengo Un Novio» y «Kaleidoscópica» han capturado la atención de audiencias a nivel mundial, quienes han clamado por su presentación en vivo.

Esteman

El showman colombiano Esteman regresa a Venezuela por tercer año consecutivo, consolidando su creciente popularidad entre el público venezolano. Con cada visita, Esteman suma más fanáticos que disfrutan de su música y su vibrante puesta en escena.

Entre los talentos locales, Yadam hará su esperado regreso tras su debut triunfal en vivo en el Cusica Fest 2023. Su actuación promete recordar por qué la revista Rolling Stone incluyó su álbum entre los mejores de 2023. MARI, conocida cariñosamente como ‘Mari La Carajita’, se unirá al cartel para demostrar por qué es una de las artistas emergentes con mayor proyección en la escena musical. Stangah también se presentará, ofreciendo su característico electropop a su fiel comunidad de seguidores en la capital.

YADAM

Las entradas están disponibles a través de Ticketplate (cusica.ticketplate.com), Cashea y en los puntos de venta habilitados en tiendas Raíces. La primera etapa de venta para las entradas de tipo General tiene un costo de 40$ + gastos operativos, hasta agotar existencias. Las entradas V.I.P. están disponibles por 80$ (+ Fee e impuestos).

El Festival Love Is Love 2024 es un evento producido por Cúsica, en colaboración con Cerveza Zulia, Renaissance, Iselitas, Avior Airlines, y en alianza con C.C. Líder, Espacio, La Mega, El Nacional, UB Magazine y El Diario.

Para conocer más Cusica pueden visitar:
Web: cusica.com
Facebook: /cusicavzla
Twitter: @cusicavzla
Instagram: @cusicavzla
Linktree: /cusica

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones es una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, actualmente establecida en Caracas, Venezuela. Nuestra amplia gama de servicios incluye una Revista Web, una estación de Radio Online, Programas de Radio y una Tienda. Además, nos destacamos en la organización y producción de eventos, gestión de medios de comunicación, campañas de prensa y administración de redes sociales. Dentro de Cresta Metalica Agencia Artística, ofrecemos servicios de Management, Booking, Tour Manager, Road Manager, Press Manager y Producción de Eventos. Asimismo, en Cresta Metalica Records, nuestro Sello Discográfico, brindamos servicios de Label Manager. En la Revista Web, dentro de nuestra línea editorial, abarcamos una amplia variedad de temas que incluyen Música, Cultura en sus diferentes manifestaciones, Deportes, Ecología, Gastronomía, Turismo y Variedad. En cuanto a la Música, cubrimos una amplia gama de géneros que incluyen: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com