Share

El festival se llevará a cabo el 14 y 15 de junio

El videoclip de “FE” primer sencillo promocional del álbum EP02/CONTRACORRIENTE de Elefreak, ha sido nominado en la categoría de “Video Musical” del Festival de Cine de Paterson del estado de New Jersey.

El polémico video de alto contenido sexual dirigido por Vadim Lasca y producido por Mariale Fleitas fue prohibido por youtube donde actualmente solo se muestra la versión censurada. El video completo sin cortes se puede disfrutar en Vimeo con más de 50.000 visitas.

El Festival de Cine de Falls Paterson en su tercera edición que se llevará a cabo los días 14 y 15 de junio, es un festival creado por los propios artistas y cineastas de la ciudad para incentivar el intercambio cultural y dar a conocer la floreciente actividad artística de la ciudad. Las proyecciones de las películas, cortometrajes, documentales y videos musicales se realizarán en diferentes espacios del distrito histórico que rodea el parque nacional The Great Falls.

Elefreak se encuentra actualmente en plena promoción del tercer promocional “Olvídame” de su más reciente trabajo discográfico.

Videoclip de “FE” versión explícita

Elefreak «FE (Uncensored Version)» from Vadim Lasca on Vimeo.

Descarga de “Olvídame” http://elefreak.bandcamp.com/track/olv-dame

Para mayor información de Elefreak, actualizaciones y futuras fechas síguelos en:
https://twitter.com/elefreak
https://www.facebook.com/elefreak
www.elefreak.com

Share