Share

Elefreak logra nueva nominación por el videoclip de “FE” en la categoría de Mejor Video Musical en la octava edición del Festival de Cine Internacional de Costa Rica a llevarse a cabo en Montezuma, Costa Rica del 23 al 27 de julio del presente año.

The 8th annaul Costa Rica International Film Festival es una importante vitrina para los cineastas y creadores independientes del mundo. El festival se lleva a cabo en el centro del famoso pueblo Montezuma, uno de los lugares más paradisiacos y exóticos de Costa Rica.

El Videoclip de “FE” dirigido por Vadim Lasca y producido por Mariale Fleitas, cuenta con dos nominaciones ya que en este mes junio también compite en la categoría Mejor Video en el Festival de Cine de Paterson del estado de New Jersey, USA.

Elefreak se encuentra actualmente en plena promoción del tercer promocional “Olvídame” de su más reciente trabajo discográfico.

Página oficial de Festival Internacional de Cine de Costa Rica http://costaricafilmfestival.org/

Videoclip de “FE” versión explícita

Elefreak “FE (Uncensored Version)” from Vadim Lasca on Vimeo.

Descarga de “Olvídame” http://elefreak.bandcamp.com/track/olv-dame

Para mayor información de Elefreak, actualizaciones y futuras fechas síguelos en https://twitter.com/elefreak , https://www.facebook.com/elefreak , www.elefreak.com

Share