Share

“What happened to the good times?

When we jumped around

Loving the sound of a great time”

El editor y director de videos guerrila Luis Bond hace su debut en el género del video clip para el tema “Blackbandaid” de BioShaft bajo la producción de Tramoyero Films, protagonizado por la modelo y actriz Andrea Mosqueda, el locutor y animador Manuel Angel Redondo (Rock en Ñ), junto a amigos músicos de la banda como Daniel “Cheky” Jelinek (ex The Asbestos, Turbo Soul), Luis Antonio Otamendi aka Ota (Del Pez) y Rawy Mattar (ex UFF).

Henry Ollarves (Bajo y voz), Andrés “Chicho” Blanco (Guitarrra) y Javier Maimone (Batería), se involucran en una trama de amistad y conflictos consecuencia del transitar de la vida entre confusiones y malos entendidos. “Es una crítica hacia sociedad actual y, al mismo tiempo, tiene un toque de nostalgia por el pasado”, explica el director Luis Bond. “Le propuse a la banda contar varias historias en el videoclip, todas narradas en presente y futuro, para observar cómo el tiempo termina destruyendo todo: amistades, relaciones, artistas”.

”Blackbandaid” hace referencia al sobrenombre de una muchacha que conocí en un toque de Candy66 . Ella me golpeó en la cara sin ninguna razón aparente y nos hicimos amigos. La canción habla de la conversación que tuvimos días después de conocernos, sobre lo que más nos gustaba de la vida y sobre cómo muchas de las cosas simples que nos hacen felices se han ido perdiendo con el tiempo producto de las conductas sociales más comunes del momento histórico que vivimos”, explica Henry Ollarves, compositor, cantante, bajista y de la banda.

El rodaje de Blackbandaid se hizo en dos locaciones diferentes: Bar Cuatro 30 (Pasado) y Teatro Bar Caracas (Futuro), en el que participaron amigos y fanáticos de la banda que fueron convocados por las redes sociales y el blog de la banda. “Lo bueno de trabajar entre amigos es que realmente la pasamos bien mientras rodábamos. Grabar un videoclip puede llegar a cansar a los extras de tanto repetir planos, pero los panas de verdad estaban rockeando por lo que fue sencillo trabajar con ellos y lograr la naturalidad que deseaba en el público”, cuenta Luis, quien junto a Tramoyero Films supervisaron el llamado y producción de todos los extras.

“Tuvimos que mover la pauta del día final 4 veces y cuando llamábamos a los extras pensaban que los estábamos fregando. La experiencia con BioShaft fue de lo mejor, los 3 son muchachos con mucho talento y muy buena vibra. Todo el equipo de Tramoyero Films está feliz de iniciarse en el mundo de los videoclips con ellos y esperamos crecer juntos”, recuerda el director Luis.

Este trabajo audiovisual forma parte de una historia que se complementará con el tema “My Party”, se trata de un corto musical que en pocos meses será estrenado. “Nos pareció una excelente oportunidad de expandir la historia que comenzamos con Blackbandaid. En este primer videoclip mostramos pasado y futuro, en My Party veremos el presente de la banda”, dice Bond.

“Blackbandaid” también es un tributo a los héroes musicales de BioShaft, en el vídeo se visualizan imágenes de algunas referencias musicales del pasado que han servido como influencia a la banda. “Sé que hubo una época donde las cosas eran como lo que yo digo en la canción. Mi intención es traer eso de vuelta”, finaliza Henry.

BIOSHAFT – “Blackbandaid”

@BioShaft

@Tramoyerofilms

PROXIMOS CONCIERTOS

– 27 de Abril Acarigua

– 04 de Mayo Pto La Cruz

– 11 de mayo Maracay

Share