Share

Después de 10 años de su primer disco EP, Verona relanza una versión remasterizada aniversario de “Summer Consequence”. La remasterización del disco se llevó a cabo en Silversound Studios en Caracas y estuvo a cargo del ingeniero de sonido Juan Carlos Arévalo, quien conoce la banda desde sus inicios y ha sido parte de su historia.

El disco aniversario cuenta con un tema inédito titulado “Is It The End?”, el cual fue mezclado por Jean Carlo de Oliveira en Backstage Studios, Valencia. Jean Carlo de Oliveira también ha estado involucrado anteriormente con Verona cuando mezcló y compartió voces en su segundo EP titulado “Anywhere” en el año 2008. “Is It The End?” no es un tema ajeno a “Summer Consequence”; fue uno de los temas que no llegó a salir en su primera edición.

Además de remasterizar el sonido del disco, la banda también decidió remasterizar su portada. En este caso, el artista gráfico Mexicano, Luis Miguel Torres, estuvo a la cabeza de esta tarea bajo la dirección de Atari, guitarrista principal de la banda.

Summer Consequence” ya está disponible para su descarga gratuita a través del portal www.vrnmusic.com.

Para más información:

Twitter
Tumblr
Facebook

Share