Share

¿Estás listo para la Ronda 4 de crucero más grande Heavy Metal del mundo?

Como este será el 70000TONS última vez de metal, más grandes del mundo Cruise Heavy Metal se navega en el «Majesty of the Seas», tienen un gusto muy especial por todo lo que los marineros: Todo el mundo que se convierte en un pasajero con boleto y pagado antes de julio 27, 2013 podrán votar en el que se va a dirigir esa anciana.

Los primeros 7 de las 40 bandas de a bordo han sido ya anunciado:

Dark Tranquillity
Death Angel
Finntroll
Overkill
Septicflesh
Soilwork
Symphony X

¿Qué estás esperando? Imagínense a partir del año próximo en estilo: En enero de 2014, y 2000 de los fans locos de metal de todo el mundo va a ir al Caribe para hacer historia Heavy Metal: Junto con 40 bandas de metal que se hará cargo de un crucero de lujo para una de 5 días y 4 noches de viaje de su vida.

Y no nos engañemos, con 70000TONS DE METAL, es todo o nada. ¿Te gustan los espectáculos sentados Heavy Metal? ¡No! Debido muestra reales de metal tienen un moshpit! Es por eso que a diferencia de otros que quitar los asientos en frente del escenario teatral. Esto es 70000TONS DE METAL, más grandes del mundo Cruise Heavy Metal, con el mayor escenario al aire libre que nunca navegó los mares abiertos!

Disfrute de un acceso sin restricciones a todas festival de espectáculos en vivo a bordo Karaoke de metal hasta el amanecer.

JAMMING CON AGUAS EN AGUAS INTERNACIONALES: Los 70000TONS OFICIAL DE METAL. Todos Jam Estrella organizada por las aguas propias de Annihilator Jeff Clínicas y Trabajo Tiendas-con los artistas a bordo.

El vientre infame Concurso Flop
Las barras que nunca cierran
Dos días completos en el mar

Reserva antes del 27 de julio 2013 y se puede votar por el destino!

No Backstage o zonas VIP: Es como si todo el mundo tiene un pase de backstage!

70000TONS DE METAL, más grandes del mundo Cruise Heavy Metal, navegará Lunes, 27 de enero 2014 en el Royal Caribbean «Majesty of the Seas» de Miami, Florida, y no va a volver al mundo real hasta Viernes, 31 de enero 2014.

Los precios comienzan en EE.UU. 666 dólares más EE.UU. $ 319 impuestos y tasas por persona e incluyen todo servicio a bordo de entretenimiento, bebidas no alcohólicas y no carbonatadas, todas las comidas en los comedores, la mayoría de los restaurantes de a bordo e incluso habitaciones las 24 horas!

Deja de pensar! Puede ser que incluso necesita unas vacaciones de estas vacaciones cuando todo está dicho y hecho. Ir a www.70000tons.com para más información y estar listo para reservar su cabina el lunes 08 de abril a las 5pm

Share