Share

La banda de rock venezolana Veneno Hill estrena su primer video oficial, se trata de su más reciente single llamado: “Opción”. Este último se desprende del trabajo realizado a finales del 2014 cuando la banda se trasladó a la ciudad de Maracaibo y empezó a producir lo que será su primer material de larga duración.

La dirección del video esta a cargo de Jesus Chacón, La producción de mano de Veneno Hill y con la asistencia de José Lama Chacón y su productora se complementa un gran material audiovisual de buen rock nacional hecho en casa. El rodaje se llevó a cabo en un día de intenso trabajo que hoy brinda sus frutos. Una descarga de buen rock y performance vienen expuestos en este video de alta calidad.

La propuesta musical de Veneno Hill sigue creciendo y una vez participado en el circuito Los Andes del Festival Nuevas Bandas 2014, realizado en Mérida y donde tuvieron un desempeño notable, el cuarteto decide empezar a trabajar en su primer LP cuya fecha de lanzamiento está prevista para el otro año y que será la continuación del homónimo EP grabado en Partipilo Studio (Maracaibo) en el 2013.

La banda sigue trabajando y se muestra satisfecha con la dirección musical que ha tomado y que empieza con este single: “Opción” asimismo de su primer material audiovisual el cual se encuentra disponible ya en el canal oficial de Youtube de Veneno Hill.

Disfruta del video «Opción» aquí:

Para conocer más de Veneno Hill, puedes visitar sus redes sociales en Facebook,Instagram, TwitterSoundcloud.

Share