Vasallos de Venezuela lanza nuevo single «Amor Consagrado»


«Amor Consagrado», lleva por título la gaita de tambora que el emblemático grupo de proyección lanza en las plataformas digitales como antesala a un nuevo aniversario

Rumbo a sus 32 años, Vasallos de Venezuela presenta su nuevo tema, «Amor Consagrado«, una gaita de tambora, con letras de Lorena Liendo Rey y el magistral arreglo musical de Jesús Rondón.

El pasado mes de noviembre del año 2021, el emblemático grupo de proyección volvió a los estudios de grabación tras una pausa obligada por la pandemia. Audiófilo Productora fue la casa escogida por la agrupación para dar rienda suelta a su creatividad y talento, y de allí salió este primer single que ahora esta a disposición del público en plataformas digitales.

Fueron horas intensas de creación y trabajo en equipo que permitieron concretar tres nuevas piezas de nuestro repertorio que, con el sencillo Amor consagrado, pondremos a disposición de nuestra audiencia durante los próximos meses como una antesala a un nuevo aniversario de nuestra agrupación”, señalo Lorena Liendo Rey, vocalista de la agrupación.

La música y el arreglo de voces corrió por cuenta del director musical de Vasallos, Jesús Rondón, quien hace gala de su talento en el manejo de polifonías vocales. El interludio en especial, resulta en un contrapunto de voces masculinas y femeninas que bañan cual cascada con un final glorioso. Nahití Ortega, directora artística de la agrupación, ya prepara con el cuerpo de danza una vistosa coreografía que acompañará al tema en las presentaciones en vivo.

Vasallos de Venezuela

Vasallos surgió en el año 1990, en el seno de los Talleres de Cultura Popular de la Fundación Bigott. En sus inicios se llamó Vasallos del Sol, y tras 22 años emprende el vuelo como agrupación independiente, ahora como Vasallos de Venezuela. Tras siete discos con la Bigott, edita Crepúsculo y Aurora en 2016. Es uno de los grupos más importantes de la música tradicional venezolana con giras internacionales, trabajo de investigación y proyección.

«Amor Consagrado» se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Vasallos de Venezuela pueden visitar:
Facebook: /VasallosdeVenezuela

Twitter: @vasallosdevzla
Instagram: @vasallosdevzla
YouTube: /VasallosdeVenezuela

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com