Share

El cantautor coriano Vargas será el invitado especial para la cuarta entrega de Sin Desperdicio FEST, a celebrarse el próximo 04 de Octubre del presente en Boulevard Café and Lounge en la ciudad de Coro- Edo Falcón.

Para este festival, el artista tiene pensado realizar un show cargado de energía, como tiene acostumbrado a sus fanáticos. El cantautor deleitará al público con los temas de mayor éxito en su carrera musical, y tocará algunas canciones de su próxima producción discográfica, que será lanzada al mercado venezolano en el mes de octubre.

José Vargas prepara varias sorpresas para este último trimestre del año, el cantautor ya no quiso dar más tregua a todo el arte que quiere regalar, y decidió pisar fuerte el escenario del “Sin Desperdicio Fest”, para luego, en pocas semanas, asegurar el lanzamiento de lo que será el cuarto sencillo promocional de su disco “Ciudad Mareada”.

Sin Desperdicio FEST, se realizará el próximo 04 de Octubre de 2014, en Boulevard Café and Lounge en la ciudad de Coro-Edo Falcón, el evento es organizado con el objeto de impulsar, exponer y difundir el talento venezolano.

Para más información de esta y otras actividades @vargasmusica @urbanmediaccs.

Share