Share
Vargas

Disponible en distintas  plataformas musicales y junto a un video experimental llega, «Sofía«; el nuevo tema de Vargas, músico venezolano radicado en Argentina. Un tema que nos muestra una sublime mirada a las separaciones.

Con los sonidos propios del Indie-pop/ bedroom-pop, «Sofía» es la banda sonora de una ruptura. Compuesto y grabado desde la habitación del mismo artista, este tema nos transporta con sencillez y divertidos acordes a todas las imágenes posibles del desapego; «Sofía«,  nos regala ese torbellino de sentimientos que vienen luego de la separación.

Con influencia de toda la música de los 90tas, Vargas, comienza a componer y mostrar su nuevo material. Luego de lanzar Paréntesis vol. 1, una serie de temas que recoge versiones acústicas de sus mejores canciones, Vargas nos sorprende con «Sofía«. Un tema que llega para hacernos feliz luego de la tormenta.

En palabras de Vargas, este tema, ¨está inspirado en un gran agujero negro de autodestrucción que viví; una vez que caí en ese hoyo me encontré  en un campo de batalla imaginaria  donde todas las balas me daban en el pecho… Ya pasado los días,  abrí los ojos y escribí esta canción¨.

Ale Hernández-Vera & Vero Mata conforman la productora VAIA, ellos fueron los encargados de darle imagen a «Sofía«. Un equipo que supo leer entre líneas y darle concepto a este viaje que es «Sofía«. El video representa el final de una relación amorosa que se alimenta de recuerdos. Tiene imágenes cotidianas que llegan como flashback, cargadas de detalles. De manera sencilla y explícita es un video que muestra el entorno y el alma de sus protagonistas en medio de un final, un delirio y todo el arte que los rodea.

El video de SOFIA se encuentra disponible aquí:

Si quieres conocer más detalles de VARGAS te invitamos a seguir sus redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/vargasmusica
Instagram: https://www.instagram.com/vargasmusica

YouTube: https://www.youtube.com/user/vargasmusica

Share