Share

Swing, Pop, R&B Jazz y Rock son un pequeño toque de lo que el músico e interprete venezolano VARGAS (@vargasmusica) trae en su propuesta musical la cual ha sido recibida de manera más que favorable por el público venezolano.

Tras lograr múltiples nominaciones como Artista del Año, Canción del Año y Disco del Año en los premios PEPSIMUSIC 2012 por su disco “Notas En Mi Habitación” y posicionarse como el primer venezolano en lograr la inclusión de su tema “Hoy” en el distinguido juego de Xbox 360 “Rock Band” para la modalidad de “Teclado/Piano” Vargas culminará su 2013 como debe ser: con una gira nacional, el desarrollo de la banda sonora de un largometraje y, por supuesto, la preparación de su nuevo material de larga duración.

Con respecto a su gira nacional, Vargas tiene en su haber las siguientes fechas en el país:

San Cristóbal 02/11 @ Casabar
Caracas 07/11 @ Vaca Vieja
Caracas 17/11 @ PDVSA La Estancia
Puerto La Cruz 13/12 @ Duende Bar

Más fechas serán añadidas a la gira dentro de poco. Por otra parte, el músico se encuentra desarrollando la banda sonora para la película “Dos De Trebol” de Orlando Rosales y Jessica Wenzelmann; prevista para salir este 2013 la cual cuenta con la participación de Elba Escobar y Daniela Bascope en el reparto principal. Además, está pre produciendo el lanzamiento de una serie de audio cuentos ilustrados “Opomel” y la musicalización de la próxima obra de danza contemporánea “La Jugarreta” de Trina Frometa.

Para finalizar, Vargas se dispone a crear su segundo larga duración el cual lleva por nombre “Ciudad Mareada”. Dicho material estará bajo la tutela de Diego “El Negro” Álvarez en la producción del proyecto y Willie Croes en la producción musical. A su vez, Ciudad Mareada contará con la participación de reconocidos músicos venezolanos, entre ellos, Elisa Rego en los coros.

Para saber más sobre Vargas y su gira nacional 2013 síguelo en:
Website Oficial: www.vargasmusica.net
Facebook: Vargasmusic.
Twitter: @Vargasmusica.

Share