Vanessa Boulton expande su línea “Color Color”

0
1200
Share
Vanessa Boulton – “Color Color”

La diseñadora presenta nuevos estampados en loncheras, cartucheras y morrales, aparte, de ofrecer envíos nacionales e internacionales

La diseñadora Vanessa Boulton amplía su exitosa línea de productos “Color Color”. Y lo hace con tres nuevos estampados, que cautivarán a mujeres de todas las edades, en morrales, cartucheras y loncheras, siendo esta última la más demandada.

Desde que salió al mercado hace dos años, como complemento de su marca, esta colección ha sido un auténtico boom, pues además de su colorido, son productos de uso diario, prácticos y útiles, que sirven para niñas, jóvenes y mamás. “Nuestras loncheras, morrales y cartucheras resultan versátiles, lavables en lavadora y con estampados que van de la mano de la personalidad jocosa, desenfadada y caribeña que siempre hemos tenido, pero con un ángulo juvenil, de ahí vienen todos los estampados de flores, animalitos y planetas”, destaca Boulton.

La diseñadora utiliza materiales que todavía se consiguen en Venezuela y los explota al máximo. “Es una manera de retar la escasez de materiales y sacarles el máximo provecho, por eso es una colección visualmente rica”.

Color Color” es una línea amigable y alegre, perfecta para regalos y “autoregalos”, a precios accesibles. Sus diseños pueden ser adquiridos en cualquiera de sus tres tiendas en Caracas: Tolón, en Las Mercedes; C.C. Paseo El Hatillo y C.C. Líder, en La California, inaugurada en diciembre.

Más novedades

Vanessa Boulton, quien se ha caracterizado por ofrecer diseños contemporáneos desde su lanzamiento en 2005, ha reforzado su tienda virtual a través de www.vanessaboulton.com. Dada la receptividad de las clientas extranjeras, comenzó a hacer envíos internacionales a través de la compañía FedEx. También los pedidos desde el interior de nuestro país se hacen por Zoom.

Adicionalmente, los productos de la marca son distribuidos en Farmatodo, Locatel, Beco y las principales tiendas de diseño venezolano a nivel nacional.

Vanessa Boulton – “Color Color” niños

Para los más pequeños

La marca, pensado siempre en los más pequeños de la casa, ha retomado la venta de sus populares blocks de dibujos (32 cm x 22 cms), que pueden venir acompañados o no con una caja de colores, para que los niños hagan volar su imaginación con dibujos originales, que son perfectos para regalos.

Share