Share

Luego de haber estrenado recientemente en radios el remix del éxito de los años 80 » La Vida No Me alcanzará» de la legendaria agrupación Aditus, el proyecto Vaivén Compositivo, lanza su álbum debut homónimo el próximo jueves 2 de octubre a la 1:00PM en el programa de Ramón Castro, Play, por La Mega 107.3FM. El link de descarga estará disponible en www.equilibrio.net

Vaivén Compositivo es un proyecto musical creado en San Antonio de los Altos formado en el año 2006, conformado por Alfonso Herrera Mora y el ingeniero de sonido Marcelo Sanhueza (Aditus, Desorden Público, Los Amigos Invisibles), en sus principios los acompañó el músico Andrés «Patolín» Acosta (Hora Cero). Su premisa creativa es un tipo de sonido contemporáneo, resultado de la mezcla de influencias sonoras por la necesidad y curiosidad de redescubrir viejos estilos musicales propios de Venezuela como el Polo Margariteño, el Vals y la Onda Nueva mezclados con el rock, la electrónica, el trip hop y el progresivo.

En el 2006 Vaivén Compositivo recrea el tema “Carretera” de Aldemaro Romero, acompañados de Natalia Barahona en la voz principal. Ese mismo año y bajo el proyectoReal World Remixed” recrean canciones de Peter Gabriel y Afro Celt Sound System, también trabajan temas de bandas de Venezuela como Superllanero” de Horacero y “Papillón”de Chucknorris, y una versión Trip Hop del tema “Anhelante” de José “Pollo” Sifontes con Alexis Peña (Tempano) en la voz principal. Debido al éxito radial obtenido con varios de los temas a través de los años, Vaivén Compositvo decide presentar el proyecto en forma de disco con los remixes realizados desde sus inicios junto a las nuevas producciones donde se incluye la versión de “La Vida no me alcanzará” de Aditus y el remix de Adrenalina Caribe «De Donde Viene Tu nombre» cantado por Alexis Peña (Témpano).

Vaivén Compositivo estará disponible para su descarga el jueves 2 de octubre desde la página de www.equilibrio.net y será presentado en el programa de Ramón Castro, Play en La Mega 107.3FM a la 1:00PM.

Para mayor información, visita el facebook http://goo.gl/87prU2 y Twitter http://goo.gl/eY02bA

Escuchalos aquí:

Share