Share

Los veteranos polacos del metal extremo VADER lanzarán su nuevo EP titulado «Thy Messenger» el 31 de mayo de este año. Para calentar motores la banda ha revelado el video de la nueva canción y el single digital «Grand Deceiver«:

Estamos muy emocionados de darle a nuestros fans la nueva canción de Vader Grand Deceiver , que viene a ser la canción de apertura del EP „Thy Messenger” y una explicación perfecta de lo que todos pueden esperar con los próximos lanzamientos. Agudo como una hojilla y brutal como Hell track es solo un aperitivo antes de que llegue el nuevo álbum de Vader. Chris de Nuclear Blast creó este brillante videoclip, que pueden ver mientras esperan el lanzamiento de todo el EP”, expresó la banda.

«Thy Messenger» fue grabado durante un período de una semana en enero y febrero en el estudio Hertz en Białystok, Polonia, bajo la supervisión de los hermanos Wiesławski. La portada fue creada por Wes Benscoter, quien anteriormente trabajó con VADER en el LP «De Profundis» y ha colaborado con bandas como SLAYER, KREATOR y SINISTER. Se grabará un nuevo álbum completo de VADER a finales de este año para un lanzamiento tentativo de otoño.

Share