Share

Este jueves 2 de mayo, Vaca Vieja debuta con su Episodio I: Recetas sin Google (lavativas culinarias), una propuesta de menú sacada directamente de viejos recetarios familiares, para compartirla en nuestra mesa.

Vaca Vieja (cocina + tarima + galería), es un evento semanal, en el que cada jueves ofreceremos una nueva visión gastronómica inspirada en Venezuela. Además, contaremos con la exhibición de diversos talentos artísticos, todo esto con un único fin: Mesa venezolana, nuestro punto de encuentro.

Episodio I: Recetas sin Google (lavativas culinarias)
Cocina: Menú:
1ro: crema de auyama de la Sra. Marysol
2do: tortilla de papa de Eleneore
3ro: ensalada fresca del Sr. Chacón
Principal: funche de la Sra. Felicia con ragú de la Nonna
Postre: torta de pan de Ilse María.

Tarima: La joven cantautora Andrea Lacoste, quien ha irrumpido gratamente en la escena musical con canciones frescas que van de lo acústico a lo electrónico, y cuyo primer sencillo suena insistentemente en las radios, nos deleitará en tarima con su guitarra. También contaremos con Miguel Ramírez, excelente guitarrista merideño de la banda Celsitud, quien anda viajando con la guitarra en la espalda, y llegará directamente de la Argentina, para subirse a nuestra tarima.

Galería: Eleazar Briceño, mejor conocido como El Caps, nos trae una muestra de fotografías de Caracas, tomadas con su iphone, con las que consigue convertir lo cotidiano en grandes imágenes, consiguiendo resaltar lo bello de la ciudad. No en vano El Caps es avalado como usuario oficial de Instagram.

Episodio I: Recetas sin Google (lavativas culinarias) es el jueves 2 de mayo, de 7:00PM a
10:00PM, en Casa Manolito (The Place), 6ta avenida entre 3ra y 4ta transversal, Altamira.

Costo: 250 Bsf (incluye servicio e iva).
Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Valet Parking.

Vaca Vieja, después de su casa, la mejor opción.
Twitter, Facebook e Instagram @VacaViejaVzla

Share