Share

La información es una herramienta clave en situaciones como la que ha generado en el mundo el brote del virus COVID-19. La empresa Movistar y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, unen esfuerzos para llevar mensajes de prevención a la sociedad venezolana.

Mediante una alianza que concretaron ambas instituciones, la compañía de telecomunicaciones pone a disposición sus plataformas para la difusión de contenido educativo y de prevención del COVID-19, con un enfoque en atención a niños, niñas, adolescentes y mujeres, tal y como lo marca el mandato de UNICEF.

Trabajamos arduamente para que los niños, niñas y adolescentes venezolanos, así como sus padres, madres, familiares, representantes y responsables, reciban la mayor cantidad posible de información que les permita tomar precauciones para el cuidado de su salud”, comentó Herve Ludovic de Lys, Representante de UNICEF en Venezuela.

Por eso, el apoyo de una empresa como Movistar es muy importante para llegar al mayor número de personas posible con el envío de mensajes de texto que nos permitan generar conciencia e informar”, puntualizó.

Por su parte, el presidente de Telefónica | Movistar en Venezuela, José Luis Rodríguez Zarco, destacó el rol que tiene la conectividad en el contexto que vive el mundo hoy. “En tiempos tan complejos las redes y herramientas de comunicación resultan fundamentales, como ya lo ha expresado el Grupo Telefónica, la comunicación se convierte ya no solo en esencial, sino en verdaderamente crítica para seguir adelante”.

Con esta alianza, UNICEF y Movistar ratifican su compromiso con los venezolanos, brindándoles información de utilidad.

Acerca de Telefónica Venezuela

En Telefónica Venezuela apostamos por el desarrollo del país y una relación de confianza y transparencia con los clientes. Nuestros esfuerzos están concentrados en mantener las operaciones y garantizar un servicio de calidad, para ofrecer la mejor experiencia digital a través de la tecnología.

Somos líderes en el mercado de teléfonos inteligentes. Gestionamos más de 9 millones de accesos, distribuidos en Telefonía Móvil, Fija, Internet Móvil y Televisión Satelital. Por nuestras redes circula más de 60% del tráfico de Internet móvil del territorio nacional.

Impulsamos iniciativas que permiten la innovación social y la inclusión digital responsable, a través de programas de crecimiento y formación a las comunidades.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Desde su consolidada posición en este sector, ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan.

Con un promedio de 121.853 empleados, Telefónica opera en 16 países con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 346 millones de clientes. Cuenta con 270,8 millones de accesos de telefonía móvil; más de 22 millones de accesos de datos e Internet y 8,8 millones de accesos de televisión de pago.

Telefónica es una empresa que cuenta con más de 1,3 millones de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo.

Share