Share

cover_UNCO_1

La banda de rock and roll venezolana, UNCO, realizo el lanzamiento oficial de su nueva producción discográfica “Sesiones Del Cable Negro” el sábado 12 de septiembre del presente año se realizo el bautizo en las instalaciones de Tiburón Club Blues Bar de Puerto La Cruz.

Esta nueva producción de “rock malandro” fue grabada en sesión en vivo en los estudios Rock And Folk de la cuidad de Caracas entre los días 1 y 3 de mayo de 2015. La producción y mezcla estuvo a cargo de David Pérez (Turbo Hits), quien ha trabajado para artistas de la talla de Simón Díaz, Famasloop, Guaco, Yordano, Frank Quintero, Candy66, Tomates Fritos, entre otros. La asistencia de producción fue realizada por Luis Vásquez.

Contiene los temas Endemoniados Ruidosos”, el sencillo promocional “Rapaz”, “Pinto”, “Corral de Ordeño” (original de Simón Díaz), “Perra Infiel” (original de Caramelos De Cianuro), “Ella”, “Goliat”, “Sucursal del cielo”, “La Mayoría Silente” y “CDM, los cuales ahora formarán parte de un brutal “setlist” junto a temas clásicos de sus anteriores discos “Homónimo” (2003), “El Gran Escape” (2005) y “Turbo Hits” (2011).

Se espera que UNCO anuncie en los próximos días las fechas correspondientes a una gira nacional ya confirmada por las ciudades de Cumaná, Maturín, Caracas, El Tigre, Barquisimeto, Acarigua y Barinas, además de estar a la espera de nuevas plazas que serán agregadas.

El disco estará disponible en físico en todas las fechas pautadas, e igualmente por el portal Cusica.com a partir de la segunda semana del mes de septiembre.

Puedes escuchar “Sesiones Del Cable Negro” en streaming, filtrado en días recientes por el SoundCloud de UNCO:

Conoce más sobre UNCO en:

Twitter: @UncoBanda
Facebook: https://www.facebook.com/uncobooking
Instagram: @UncoBanda
https://soundcloud.com/unco-banda

Share