Una proyección de película a todo color con Pinturas Tepuy y la Alcaldía de Baruta


El próximo 21 de diciembre de 2020, Pinturas Tepuy celebrará el Espíritu de la Navidad, juntó la Alcaldìa de Baruta, con la proyección de la película “UP: Una Aventura De Altura” en la Concha Acústica de Bello Monte a las 6:00 p.m.

La nueva marca de pinturas, firmes en el compromiso de perdurar en el tiempo y apostando a una Venezuela mejor, generó una alianza con la Alcaldía de Baruta para sumarse a la mejora y recuperación de la Concha Acústica de Bello Monte.

Como parte de la dinámica habitual que mantiene la Alcaldía, con y para su comunidad, Pinturas Tepuy se suma además para la proyección a cielo abierto de la película UP en el marco del mismo homenaje que se viene realizando a el Record Guiness Jimmy Marull.

La invitación queda para toda la familia, el próximo 21 de diciembre de 2020 a partir de las 3:00 p.m. Con entrada gratuita, podrán disfrutarán de puestos de comida y bebida, actividades y un agradable ambiente.

Para más información visita la página web www.pinturastepuy.com o síguelos en Instagram @pinturastepuy

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com