Share

La agrupación colombiana, Zagreb, presenta su nuevo single “Tártaro“, en conmemoración de sus 10 años de carrera artística, consolidandose como una propuesta influenciada por diferentes géneros dentro del rock.

En esta oportunidad, y como resultado del proceso que completa una década, la banda explora nuevos sonidos viajando desde el hardcore hasta el punk, utilizando como base en esta ocasión el rock.

El Tártaro nos lleva a un viaje por la mitología griega, con el lenguaje que ha caracterizado las letras de Zagreb a lo largo de estos 10 años, llevando un mensaje entre líneas y aprovechando la música como mecanismo de reflexión y por qué no, en este caso, de aprendizaje.“, comenta la banda.

El nuevo sencillo cuya particular parte gráfica está compuesta por una imagen animada (gif), que pretende llevar al público en la barca de Caronte, de la mano de la música, bajo la lluvia y el fuego en las montañas. El desarrollo de la parte visual estuvo de nuevo a cargo por la ilustradora gráfica Victoria Romero (Instagram: @vic_native) en el cual se intentó plasmar el nuevo sonido de la banda colombiana, para este 2019.

Pueden escuchar el tema aquí:


Para más información de la Zagre pueden visitar:

Facebook: https://www.facebook.com/zagrebhc
Twitter: https://www.twitter.com/zagrebhc
Instagram: https://www.instagram.com/zagrebhc

Share