Share

Este sábado 29 de Noviembre El Gran Tombo, A Lo Framenko y Joseph Amado

Luego de sus exitosas presentaciones por Caracas, vuelve ¡Partiéndola… De Pana! en su última presentación del 2014. En esta oportunidad, el evento será en La Quinta Bar el sábado 29 de Noviembre, donde todo su público podrá disfrutar de una noche cargada de buena vibra y excelente música para bailar y disfrutar.

¡Partiéndola… De Pana! en La Quinta Bar es A Lo Flamenko, El Gran Tombo y Joseph Amado, este último nos sorprenderá con un extraordinario homenaje a Héctor Lavoe. Este proyecto musical está ideado para compartir un momento distinto entre amigos: Energía y buena ejecución musical se unen para una noche de rumba perfecta. ¡Partiéndola…De Pana! es sin duda la opción musical sana contra la violencia.

A Lo Flamenko, mezcla el Ska, el reggae, el pop-rock, la bachata entre otros con el flamenco y la música latina dándole una sonoridad callejera Sabanagrandeña (persona oriunda de Sabana Grande Caracas-Venezuela). Fundada en 2010 por los hermanos Jesús y Rafael Llorente (voz y guitarra respectivamente), Kene Hernández (guitarra) y Camilo de Castro (Percusión). Con un álbum en su haber “A lo Flamenko In Da Jaus” han compartido escenario con artistas de la talla de Melendi, Estopa, Calle 13, Buena Fe, Bebe, Diego el Cigala, entre otros.

El Gran Tombo, nominado a los Premios Pepsi Music 2014 en los renglones “Canción Reggae” y “Disco Reggae”, fue fundado en el año 2007, sus integrantes Peter Jam: Ragga, Leo Moreno – Voz lírica y guitarra rítmica, Freddy Aquino – Bajo, Anthony Puerta – Guitarra Líder y Luís Reina – Teclados y Secuencias; mesclan el reggae raggamufing, fusionando ritmos afro-latinos tales como: la salsa, ska, socca, sonidos electrónicos y tambores autóctonos de Venezuela.

Joseph Amado – Homenaje a Héctor Lavoe- En el año 1999 entró a formar parte de una de las orquestas más reconocidas de Venezuela, como lo es La Dimensión Latina, donde grabó 5 producciones discográficas. Ha compartido escenario con grandes de la música al igual que ha obtenido el reconocimiento de muchos de ellos como el mejor intérprete de los temas del maestro Héctor Lavoe. Dentro de las figuras con las que ha tenido el honor de compartir se encuentran: Larry Harlow, Luigi Texidor, El Gran Combo de Puerto Rico, José Alberto El Canario, Oscar D León, Eddie Montalvo Gilberto Santa Rosa, Roberto Blades,.

Participó en el Festival más importante de la salsa: Boca del Río 2013 en donde acaparó las miradas y la atención de la prensa mexicana, país donde llevó a cabo una gira por más de diez ciudades.

Llegando de New York, es el primer venezolano en grabar como solista un vídeo en los estudios del Sr. Martín Cohen, dueño de Latin Percusión (LP), en homenaje al cantante de los cantante con el acompañamiento de Porfi Baloa y sus Adolescentes.

Actualmente de la mano de Robert Vilera (VileraProductions) graba su primer disco en la ciudad de Miami con canciones inéditas y de la autoría de grandes músicos y productores entre los que destacan los hermanos Gaitan.

¡Partiéndola… De Pana! La rumba de A Lo Flamenko, El Gran Tombo y Joseph Amado, el próximo Sábado 29 de Noviembre en La Quinta Bar. Para mayor información visitar Twitter: @elgrantombo, @alo_flamenko, @amadolavoz,  @partiendola_DP

Share