Share

tyalbumcoverl

El proyecto Venezolano Ty lanza su primer álbum completo, llamado The Golden Soul And The Hunger Feelings.

El proyecto de Rock en los géneros Atmospheric/Post-Black Metal Ty conformado por Roger Canónico (voces y teclados) y Oscar Caires (guitarras, bajo, y batería) nos presenta su primer álbum completo, llamado: The Golden Soul And The Hunger Feelings, el cual consta de 13 canciones con una temática basada en los sentimientos, de cómo estos coexisten entre si y como afectan al ser humano y su espíritu.

Este álbum es en sí, un disco muy cargado de atmosferas que te transportaran y cuya característica fundamental es la presencia de ambientes fríos y etéreos con letras que relatan historias en donde las voces muchas veces toman control del mensaje. Para Ty, no solo es la letra lo que define el mensaje, son los diferentes personajes recreados a través de las diferentes voces presentes en cada canción, imprimiéndole a cada pieza un toque de tragedia, de horror, de tristeza, inclusive matices piadosos.

La idea nació en Enero del año 2015 de la mano de estos hasta ahora desconocidos compositores de la escena del Black Metal nacional, el estilo está definido como Atmospheric/Post-Black Metal, y sus letras tratan temas como la tragedia, el dolor y la misantropía.

Este dúo busca llevar su música hacia todos los rincones del país y fuera de las fronteras del mismo, es así como en poco menos de una semana, este proyecto está siendo muy escuchado en todo el territorio nacional, y en países tan lejos como Rusia, Ukrania y Bielorusia en donde está teniendo presencia masiva en redes sociales como Vkontakte.

Lo puedes escuchar aquí:

Para más información pueden visitar sus redes sociales:

BandCamp: https://ty444.bandcamp.com/releases

Facebook: https://www.facebook.com/ty.vzla/

Web: http://ty-vzla.yolasite.com/

SoundCloud: https://soundcloud.com/ty444-785727927

Share