Share
Espacios de la franquicia Turismo Maso


La empresa apuesta  a su estrategia de expansión y diversificación para continuar posicionándose como líder dentro del mercado venezolano

En un evento donde el protagonista fue el color, se inauguró Turismo Maso 4 All, ubicada en Los Palos Grandes, Caracas, Venezuela, para brindar a los viajeros más ocasiones especiales, más oportunidades y más orgullo para que vivan la experiencia de viajar a 6 colores con un turismo de inclusión para todos.

Esta es la segunda franquicia de Turismo Maso en Venezuela y la primera con un enfoque temático dirigido al mercado LGBT nacional e internacional, ofreciendo productos y servicios que abarcan la mejor selección de destinos turísticos, paquetes y servicios, cruceros, alojamientos en hoteles y resorts exclusivos que se enfocan en resaltar los puntos de encuentro de esta clientela.

Representantes de Turismo Maso junto a Mariem Velasco Miss International

Esteban Torbar, presidente de Turismo Maso catalogó la nueva sucursal bajo un concepto innovador, debido a que la misma presenta un enfoque más íntimo, especialmente diseñado para romper con los esquemas tradicionales de una agencia de viaje, brindando seguridad, confort y una experiencia personalizada para el viajero.

Por su parte, el Director General de la franquicia 4 All precisó “viajar es sinónimo de nuevas experiencias que te inspiran a vivir, soñar y recordar para crear conexiones que siempre te llevarán a un próximo destino, y esa opción la tienes junto a nosotros”.

Franquicia Turismo Maso

La empresa entiende que la diversidad forma parte de la vida con sus colores, ritmos, cultura, arte, gastronomía y mucho más, por eso, apuesta a seguir impulsando la industria de turismo con nuevas posibilidades donde cada cliente es único e importante.

Para más información sobre turismo, viajes y experiencias ingrese a www.grupomaso.com o www.blog.turismomaso.com, también puede consultar las redes sociales de la empresa: @turismomaso @turismomaso4all en Instagram, @Turismo_Maso en Twitter, Turismo Maso Internacional en Facebook y en LinkedIn Grupo Maso.

Share