Share

Banner Serrat y Sabina

Mañana sábado 28 de noviembre, única función

“Serrat y Sabina de un tiro…” es un espectáculo que hará vibrar el escenario del Teatro del Centro Cultural Chacao, mañana sábado 28 a las 7:00 pm, un concierto con los grandes temas de estos poetas cuyo extenso repertorio ha contribuido a formar la memoria sonora de tres o cuatro generaciones de hispanohablantes.

Guillermo Carrasco, Rafael “Pollo” Brito, Henry Martínez, Sergio Pérez, Evio Di Marzo, Onechot, Delia, Corina Peña, Miguel Ángel Bosch, Daniel Somaroo, Eddy Marcano, Alejandro Zavala, Goyo Reyna, Rafa Pino, Ángel Hasegawa, Juan Carlos Gómez, Gaélica y La Pagana Trinidad, entre otros, son los artistas y agrupaciones convocados a esta velada irrepetible para interpretar, cada quien a su estilo, a estos dos cantautores cuyo lenguaje y voz son ya universales, bajo la dirección musical del guitarrista Álvaro Paiva y el acompañamiento de una banda de reconocidos músicos.

Sabina más Serrat juntan dos eses, igual que la sorpresa…”, escribió alguna vez el poeta español Benjamín Prado. Y es que sus nombres –juntos o separados- traducen poesía, talento y emociones buenas para el espíritu. Quienes escuchan la música de estos dos grandes, difícilmente quedan con la sensación de haber matado dos pájaros de un tiro, por el contrario: quedan siempre seguros de que ese pájaro de dos cabezas está más vivo que nunca y que las canciones que sus dos mitades han compuesto a solas vuelven a ser compuestas por primera vez cada vez que se juntan…

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, legendarios por trayectoria propia, se unieron entre 2007 y 2012 para ofrecer más de cien conciertos en España, Argentina, México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Venezuela en una exitosa gira bautizada Dos pájaros de un tiro (2007 y 2008).

La cita para este tributo es para mañana sábado 28 de noviembre, a las 7:00 pm. en el Teatro del CCCH, avenida Tamanaco, El Rosal.  Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro o a través de www.ticketmundo.com

Share