Share

Viernes 02 de mayo de 2014 en Maracay

     En esta ocasión, la cita fue el día viernes, 02 de mayo de 2014, en El Café Cultural Caramba en San Jacinto (Maracay). Desde 8:30 p.m., ya se podía observar una gran marea de rockeros, especialmente rockeros de la vieja escuela, quienes empezaron a conglomerarse en el local y en las afueras del mismo. A las 10:25 p.m., empezaba a sonar el tema Highway Star, de la mano de la primera banda de la noche, VICBAND PROJECT, causando sin duda una fuerte emoción en el público presente (quienes desde que inicio del tributo, hasta el final, cantaron y corearon casi todos los temas de la noche).

     VICBAND PROJECT, toco grandes temas de DEEP PURPLE, como Black nigth, Smoke on the water, Strange King of woman, entre otros temas. Sin duda, VICBAND PROJECT, hizo vivir al público presente un poco del conocido rock psicodélico de la banda británica.

     A las 11:15 p.m., tomo la tarima OZZMOSIS, quienes mantuvieron viva la llama encendida en el público. Interpretaron temas como Mr. Crowley, Crazy Train, Mama I´m coming home, No more tears, entre otros. OZZMOSIS, deleito al público presente con cada tema interpretado, sin mencionar una actuación en escena, que verdaderamente traslado al público a un concierto de Ozzy Osbourne.

     Llegando la 1:00 a.m., la banda (OZZMOSIS) se había despedido, no obstante, por petición del público, decidieron tocar un tema más. El cual era nada más y nada menos, que “Paranoid”. Segundos después de iniciar el tema, todos los rockeros presentes, hicieron notar su emoción, no obstante, el tema no pudo ser interpretado totalmente, debido a que el sonido del local fue apagado.

     Es de hacer notar, que antes de empezar el toque, hasta que este culmino, el local estaba lleno a su máxima capacidad, y adicional a ello, en los alrededores del Café, se concentraron varios rockeros, quienes igualmente, descargaron y disfrutaron de la noche. Se podían escuchar comentarios entre el público como “esto lo deberían hacer más seguido”, “necesitamos más toques así”.

     Un hecho curioso, es que antes de que empezará la segunda banda de la noche, en el local, la cerveza se había agotado, lo cual, si bien causo incomodidad en varios rockeros, esto no fue impedimento para que permanecieran en el local, disfrutando de la noche… esto nos demostró una vez más, que rock, no es beber alcohol hasta no saber nada… un rockero real, se detiene a deleitar y analizar cada tema interpretado, por las bandas de la noche.

Jomarly Iglecia.

Share