Share
El Otro Polo – Premios Pepsi Music

El cantautor ganó en el segmento jazz como mejor artista, disco y tema del año

El proyecto solista de Carlos Poletto, El Otro Polo, ganó tres de las cuatros categorías a las que estaba nominado durante la gala no televisada de la sexta edición de los Premios Pepsi Music, en el segmento jazz: artista, disco por “A color y tema del año por “Traviesa“.

No existe arte mejor que otro, todo es arte, no se compite porque hay espacio para todos, pero que bonito es saber que son muchos los que votaron por mí. Me siento honrado al saber que esto que hago también significa algo para otros. Estos tres premios son prueba de ello, y que agradecido y afortunado me siento”, afirma.

Este ha sido un año importante para el cantautor, pues su ópera prima “A color ha sido catalogada por los principales portales de música del país como un álbum de calidad, que contó con la producción de Chapis Lasca, bajista y fundador del grupo Malanga.

El Otro Polo lanzó recientemente el video de “La Toscana, grabado en vivo durante un concierto que ofreció en junio en el Centro Cultural BOD, en el que cantó el tema a dúo con Lolita De Sola. El sencillo también está disponible en audio en todas las plataformas digitales de música.

Actualmente el músico trabaja en su segundo álbum, que está siendo producido por José Luis Pardo (Dj Afro), ex guitarrista de Los Amigos Invisibles.

En las redes se le puede seguir por @elotropolo_

Share