Tres jóvenes venezolanos y una pincher emprenden un viaje para documentar Suramérica

Este próximo 7 de noviembre, en una camioneta Kombi

Una aventura extraordinaria, documentada y comunicada constantemente a través de las redes sociales y espacios digitales.

El próximo 7 de noviembre, tres jóvenes venezolanos: Gabriel Cárdenas, Luis F. Da Silva y Carmen Graterol, junto a Lupe una perrita pincher, emprenden un viaje por Suramérica para documentar a través de la fotografía sus vivencias por todo el continente como ALGO DISTINTO PDE. Para celebrar su partida, y recaudar fondos, harán una gran fiesta, este viernes a las 7:00pm en el Centro de Arte el Hatillo, Allí expondrán su medio de transporte y fotografías, acompañados de la música de Alfredo Naranjo y su Guajeo.

Algo Distinto PDE es un proyecto que reúne tres mentes curiosas que deciden emprender un viaje en búsqueda de nuevas realidades más allá de su frontera. Estos tres creativos relatarán historias migratorias y vivenciales de los personajes que conocerán en el recorrido.

El principal medio de transporte será una van Volkswagen Kombi 1997 de fabricación brasileña, adaptada para funcionar como headquarter creativo. Funcionará como una especie de carpa rodante que les brindará un espacio de convivencia y trabajo. Tres bicicletas servirán como vehículo itinerante para recorridos urbanos y rurales.

El plan

La misión es recorrer los caminos urbanos y rurales de Suramérica. Arrancar desde Caracas y empezar por la hermana Colombia para luego tomar rumbo hacia el sur siguiendo la costa del pacífico.

Los destinos específicos se irán presentando con cada curva en la ruta. Los puntos de parada serán aquellos que brinden los escenarios e historias más interesantes.

Una Fiesta Distinta

El próximo viernes 7 de noviembre, Gabriel, Carmen, Luis Felipe y Lupe (la pincher) estarán exponiendo su Kombi, las herramientas del viaje y un montón de fotográfias documentales sobre Venezuela. Esta será la oportunidad perfecta para celebrar esta gran aventura y apoyar a estos jóvenes emprendedores que compartirán un poquito de nuestro país en Surámerica. La música estará a cargo de Alfredo Naranjo y su Guajeo y el brindis por Cerveza Zulia. ¡Corre la voz!

Apoyemos el proyecto

Para lograr este proyecto se necesita ayuda y por suerte hay muchas formas de colaborar: desde apoyo monetario para contribuir con el presupuesto del combustible hasta productos que colaboren a mejorar la calidad de vida y la producción audiovisual, o simplemente facilitando contactos e información relevante que pueda resultar útil durante la travesía a través de [email protected]

Más información en tuiter e instagram @AlgoDistintoPDE o visitando su página web www.algodistintopde.com

“Caminante no hay camino, se hace camino al andar”

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com