Share

El 23 de mayo Manuel Ángel Redondo inició, una campaña de crowdfunding, a través de la plataforma GoFundme, para solicitar apoyo con el financiamiento de la producción de campo de este webshow.

Con la intención de mermar el efecto de la censura y la hegemonía comunicacional que existe en Venezuela nace Trending Tropic. Un webshow documental, conceptualizado por Manuel Ángel Redondo que explora, con descaro e irreverencia, las distintas perspectivas, acontecimientos, instituciones, fenómenos culturales y costumbres más representativas de la sociedad venezolana.

Bajo esta premisa han hecho registro constante y detallado de las manifestaciones que se han desarrollado en Caracas desde el mes de abril. Desde el principio, y hasta el momento, el proyecto ha sido financiado de manera independiente por sus productores pero a más de mes y medio de manifestaciones de calle todos los días, los recursos son cada vez más limitados.

Para poder costear parte de la producción de campo que exige salir a cubrir cada día de protestas (traslados en moto, cascos, chalecos antibalas, máscaras antigases, comidas) y demás detalles vitales, Trending Tropic inició una campaña en la página GoFundme: https://www.gofundme.com. “Nuestra intención no es buscar el financiamiento entero del documental, sino poder tener los recursos necesarios para poder continuar” señala Manuel Ángel.

Para conocer de cerca su trabajo, pueden seguirlos a través de las redes sociales donde han publicado teasers del contenido filmado hasta el momento, como adelanto a la primera pieza, en formato de largometraje, que esperan realizar. @_trendingtropic en Instagram y Twitter, Trending Tropic en Facebook y YouTube.

Share