Share

Histórico recital se perfila como uno de los más explosivos y esperados de 2012.

Quienes hayan adquirido su ticket para Maquinaria Festival podrán acceder a un exclusivo descuento en el valor de su entrada.

Unos son parte de los cuatro más grandes del thrash metal a nivel mundial. Los otros, han recibido elogios por ser el show más potente e interesante de la nueva ola del heavy metal. Slayer y Mastodon cultivan el gusto por los sonidos más agresivos y en Chile compartirán escenario el próximo lunes 12 de noviembre. La misión es una: hacer explotar el Teatro Caupolicán, en un histórico Maquinaria Sideshow.

La historia de Slayer goza de larga data en nuestro país. Su cantante y bajista, Tom Araya, nació en Valparaíso, aunque muy pequeño viajó a Estados Unidos y se instaló en California. Allí tocó sus primeros acordes y dio vida a Slayer junto al igualmente virtuoso guitarrista Kerry King. Con el tiempo, Slayer no sólo se convirtió en uno de los Big Four junto a Metallica, Megadeth y Anthrax, sino también en el grupo autor de álbum más heavy de todos los tiempos: Reign in Blood. Han pasado casi treinta años, una extensa discografía, polémicas por diseños y letras, censura e incluso un Grammy Award. Un abultado y extenso currículum que se nutre, sobre todo, de los estadios llenos.

En la otra franja, Mastodon es sin duda una de las grandes novedades de Maquinaria Festival 2012. El cuarteto llega por primera vez a Chile, luego de una década de stoner, metal y rock progresivo, que avala su esperado viaje a Sudamérica. Según All Music Guide, Mastodon destaca como uno de los mejores shows de la nueva ola de heavy metal norteamericano. Blood and thunder y Divinations son algunos de sus éxitos más conocidos, pero la presentación con Slayer también incluirá los potentes tracks de su elogiado último disco «The Hunter». Lo de Mastodon es un catálogo que incluye seis discos y que en 13 años de carrera, nunca ha quedado al margen de los conteos elaborados por Billboard.

El encuentro se realizará un día después de la última fecha de Maquinaria, el lunes 12 y será una presentación especial, con cupos limitados. La fiel fanaticada de Slayer y el creciente interés por ver el show de Mastodon anticipan un lleno total.

Las entradas para este Maquinaria Sideshow estarán disponibles a partir del lunes 22 a través de sistema PUNTOTICKET y, sin recargo, con efectivo, en tienda SoldOut (Portal Lyon). El valor general para cancha y platea es $38.000, mientras que el palco costará $50.000

Quienes ya tengan su ticket para Maquinaria Festival podrán acceder a un exclusivo descuento, sólo presentando la entrada al momento de comprar. En este caso, el valor será $28.000

ENTRADAS A LA VENTA DESDE EL LUNES 22 DE OCTUBRE EN:

– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.
– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

VALOR (más cargo por sistema):
– Palco: $50.000
– General: $38.000
– General con descuento Maquinaria: $28.000

Share