Share

La agrupación venezolana de pop latino Trabuco Contrapunto, lanza su nuevo single “Mano Muerta”, junto al rapero venezolano Budú.

El tema “Mano Muerta” formara parte del nuevo disco de los Trabuco grabado, mezclado, masterizado y producido por Oswaldo Rodríguez en Sur Records Studios, Caracas, Venezuela.

«Es un sencillo que explica de forma jocosa y pícara como los venezolanos metemos mano sin querer queriendo o queriendo» comenta Tony Trab vocalista de Trabuco Contrapunto, quien a su vez estuvo a su cargo la producción del video, bajo la dirección general de Pedro Luis Sánchez y la fotografía y cámara por Oscar Pérez.

Formados en el año 1998 en la ciudad de Caracas, llegan a sus 20 años de carrera con una producción discográfica “Contra-ataca” (2009). Actualmente se encuentra de promoción con este tema junto al rapero venezolano Budú, quien le pone su toque particular de sabor y “zandunga” con su participación. Cabe destacar que los arreglos de trombones y su grabación fue obra del maestro José León, músico de la banda de Porfi Baloa y miembro de la Orquesta Sinfónica Nacional de Venezuela.

Disfruten del tema aquí:

Share