Too Much están dispuestos a “No Rendirse”

La agrupación venezolana Too Much presentan su primer sencillo promocional “No Rendirse” acompañado del intro “No Amar”.

Dentro del contexto país para Too Much es difícil estrenar un sencillo, sin embargo para la banda “fracasar también es bueno” es por eso que deciden hacer el estreno a través de sus redes sociales.

No Rendirse” y “No Amar” fueron compuestas por Moisés Ramones (Teclados), Carlos Martínez ( Bajo/ Synth) y Ana Saá ( Voz/ Teclados) que forman Too Much. La grabación se realizo en los estudios Homeless Tech por Carlos Martínez, la mezcla estuvo a cargo de Yunis N. Rojas y la masterización por Jhair Sosa.

Too Much es una banda de SynthPop de la ciudad deCaracas, Venezuela que nace tras la curiosidad de los integrantes de tocar un género que no conocen: “es experimentar para crear, sin límites” y “Todo es una experiencia audiovisual”, comentan los integrantes.

Todo lo relacionado a la banda es un misterio. Pueden escuchar los temas aquí:

Para más información pueden visitar:
Facebook: https://www.facebook.com/pg/Toomuchvzla
Twitter: https://twitter.com/toomuchvzla
SoundCloud: https://soundcloud.com/toomuchvzla
Instagram: https://www.instagram.com/toomuchvzla

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com