Share

La banda de electro rock caraqueña TODOS LOS MONSTRUOS ha sido seleccionada a participar en el Circuito Nuevas Bandas 2012 este próximo sábado 30 de junio en el Teatro bar junto a otras 5 bandas participantes.

La banda actualmente se encuentra en pleno proceso de promoción de su primer sencillo promocional “Flashback” el cual fue lanzado exitosamente por las redes sociales y suena en las principales emisoras del target. Su álbum debut homónimo será lanzado oficialmente al mercado en La Quinta Bar el 18 de julio.

Además de combinar el rock, pop, con la música electrónica, la banda capitalina formada por Sato 5 (voz), Samir Rojas (Sintetizadores y computadoras), Jesús Varajas (guitarras) y Valdemar Balza (batería), presenta un espectáculo completo donde confluyen varias manifestaciones artísticas como las artes circenses, danza, performances, magia e ilustración gracias a la colaboración de un colectivo de artistas involucrados en el proyecto.

Recuerda, TODOS LOS MONSTRUOS participando en el Circuito Nacional Nuevas Bandas el sábado 30 de junio en el Teatro Bar y la presentación oficial de su álbum debut en La Quinta Bar el miércoles 18 de julio.

Para más información de TODOS LOS MONSTRUOS, actualizaciones y descarga del sencillo promocional “Flashback” visitar www.facebook.com/todoslosmonstruos y en twitter @losmonstruosccs

Share