Share

Por tercer año consecutivo, más de 350 atletas de alta resistencia participaron en la exitosa competencia multideportiva presentada por Novo3 Series, realizada el pasado 29 de septiembre en Playa El Yaque, Isla de Margarita.

Una vez el amanecer dio largada a los competidores el Calor y mucho viento elevaron el nivel de dificultad  de un circuito técnico y sinuoso a través de parajes desérticos cercanos a la playa, diseñado especialemnete para esta modalidad. 2Km de nado, 70Km de bicicleta y 15Km de carrera, fue el reto que debieron asumir cada uno de los atletas nacionales e internacionales que participaron en la competencia.

La Colombiana Carmenza Morales (primer lugar),Fiama Rodríguez VEN(segundo lugar) y  Ada Madelaina Fandiño VEN(tercer lugar), completaron el podio en la categoría femenina. Mientras que el merideño Gabriel Rojas lideró la categoría masculina, seguido por Ricardo Cardeño COL(segundo lugar) y Alejandro Borshian VEN(tercer lugar).

Esta edición tuvo el placer de contar con el auspicio de 2XU, BANCO DEL TESORO, EXCELSIOR GAMA, TRIAKTIVE, WILDE SUNGLASSES, COCA COLA, POWERADE, NEVADA, HERBALIFE quienes juntos a los realizadores del equipo de Novo3 permitieron a todos los presentes disfrutar de un alto nivel en la línea de salida, tanto en hombres como en mujeres.

Toda la información detallada, fotos y resultados, los pueden obtener en www.novo3series.com.

Share